Dr. Brian Baucom: Dirigido a Dominar Problemas en Conexiones

TL; DR: Habiendo aprendido conflicto en relaciones por más de quince años, el Dr. Brian Baucom, asociado profesor de clínica psicología en Universidad de Utah, es fácil el experto acerca del tema.

Socios pelea – cuál es cierto. Pero exactamente cómo y por qué el conflicto ocurre, y cómo hacer todos nuestros acciones durante esos disescorts putas definitivamente y negativamente impacto el individual bienestar más el bienestar general nuestras relaciones?

Dentro de su siguiente año instrucción médica terapia en colegio de Utah, el Dr. Brian Baucom es centrado en mejor comprensión e informar otras personas acerca de estos íntimos interior funcionamiento.

Lo positivo y malo área del conflicto

El núcleo de la los estudios científicos son mirando conflicto en relaciones, especialmente Comportamiento integrativo socios Terapia en el matrimonio y emparejamiento conexiones, de varios aspectos, omitir compañero agresión.

Él examina exactamente cómo disputa ocurre en particular medios , qué sucede siempre que conflicto va realmente o mal, cómo disputa tiene un efecto en una unión temporalmente y futuro y cómo disputa es un posible automóvil para cercanía.

“interacciones son simplemente estos una parte importante de vida en términos de encontrar un concepto de vida a través de todas nuestras conexiones, y es realmente una parte importante en el tejido de vida, “él mencionó. “Por encima y más allá eso, somos en todo tipos de diferentes relaciones, y parte de por qué yo decidió ir con relación y emparejamiento interacciones es porque son a realmente sobresaliente y crucial compromiso para varios de, muchas personas “.

El trabajo del Dr. Brian Baucom se centra principalmente en centrarse en cómo encantador amantes ‘pensamientos, emociones y hábitos durante disputa influencia persona salud además el relación.

De acuerdo con Baucom, lo positivo faceta de disputa es el hecho de que es un proceso continuo de reorganización. Una persona en relación es comunicándose con suyo cónyuge que son tener un problema y desearía ejercicio un remedio colectivamente.

Esto disponible comunicación podría producir conflicto, pero es una especie de conflicto que significa modificación y proporciona el potencial para entregar socios más cerca entre sí si ambos amantes están preparados para terminar siendo empático y comprensión de las necesidades de cada otros.

Siempre que disputa no obtener bueno, es comúnmente la otra área de estas dinero.

“en algunos tipo o modo, hay un poco de una resistencia a decidir sobre cambio. Hay generalmente muchos invalidación o culpa, “el tipo declaró. “Muchos la manera en que nos damos cuenta esos menos transformativo o desadaptativo formas de trabajar con conflicto para tomar agarrar es a través un proceso etiquetado como coerción, básicamente lo que sucede cuando un cónyuge hace uso de psicológico fuerza para obtener el varios otros para decir sí a ganar algo e tipos de un gran cambio. “

“La idea sería que la coerción causas un ciclo en el que respondemos a nuestros propios amantes de muchas maneras que producen cosas mejores a corto plazo, pero en hacer esto, hará ellos aún más desafiante a largo plazo “, el tipo continuó. “Si un cónyuge regaña otros y otro amante realmente hace exactamente qué ella o él son molestos haciendo, ese procedimiento ayuda a que sea más inclinado que molestar puede suceder una vez más más adelante desde el irritante cónyuge había conseguido qué él / ella deseaba así como el cónyuge volviéndose fastidio podría detener el regaño , al menos por el momento. “

El rol terapia realiza en conflicto

Parte del estudio de Baucom cuál ha tenido alcanzado considerable interés se centra en los factores con respecto a amantes hacerlo bien o mucho menos realmente una vez obtienen diferentes tipos de terapia.

Algo muchos convincentes acerca de esto las tareas son Baucom con su compañeros de trabajo encontrado hay dos principales otras formas de conectar durante disputa que puede generar positivo y negativo resultados para socios.

Universidad de Utah Profesor asistente Dr. Brian Baucom.

Uno debe llevar a cabo con cuánto emocional estimulación es expresado, y otro uno tiene que realizar con cómo cónyuges pedir cambiar.

“lo que nosotros encontramos es individuos quiénes son notablemente insatisfechos con su pareja… siguiente ese es el impacto usted encuentra, luego ellos pueden estar menos encendido o angustiado durante conversación, es decir asociado con mayor probabilidad de un efectivo resultado “, el chico mencionó.

“Lo que nosotros descubierto para de hecho muy angustiado amantes es realmente que hay un flip-flop de una manera que en caso de que lo estés quizás no estimulado, eso es relacionado con un mal resultado, “el chico continuó.

Obtener su estudio al siguiente nivel superior

después de eso investigación trabajo es hacer uso de avances que fueron estimuladas en del de bajo costo Cuidado operar (ACA) o Obamacare.

Siempre que se aprobó el Obamacare, claramente un gran considerar nuevo detección y rastreo dispositivos que puede ayudar médicos mejor administrar crónica enfermedad cuando pacientes están lejos del hospital.

Dónde Baucom y su colegas deben ser considerados es porque ahora pueden usar estos gadgets, con aceptación de médicos y clientes, para monitorear el día a día horarios de parejas en un más controlado entorno â € “algo no pueden entrar un tratamiento período.

“podemos ahora aprender usted cuando sea pasar tuyo día a día vida, por lo tanto proporciona diferentes percepciones en siempre así como cómo conflicto ocurre “él dijo. “Te da tú una bastante diversa manera a hacer algunas similares preocupaciones pero cuáles son aún más posicionado en exactamente cómo parejas en realidad permanecer su particular vidas “.

En general, Baucom siente su último, existente y potencial trabajo continúa arrojar luz sobre toda la facetas que impacto disputas en conexiones.

“La forma estoy esperando que podría terminar siendo beneficioso es por ayudando gente entender por qué las cosas suceden la forma en que lo harían en relaciones “el chico dijo.

Total
0
Shares
Previous Post

CoFounder of OkCupid Launches an innovative new Book Mining Consumer Data

Next Post

Partner Therapie Inc. stärkt Beziehungen & Einzelpersonen durch wissenschaftlich fundierte Beratung

Related Posts